Elecciones 2023 Locales

Quitilipi: El Peronismo conmemoró el Día de la Lealtad con contundente respaldo a Sergio Massa

En las instalaciones del Club Social, se realizó un encuentro de militantes para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, un día que estuvo colmado de actividades tanto en la capital chaqueña como en el interior.  

RESISTENCIA

El Justicialismo chaqueño celebró este martes el Día de la Lealtad Peronista con una serie de actividades en Resistencia en las que se ratificó el contundente apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa para este domingo 22 de octubre en las elecciones nacionales. La jornada arrancó en Alberdi y Perón, dónde dirigentes y militantes hicieron las tradicionales ofrendas florales a los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón.

En la sede de Mitre y Rivadavia- hubo una conferencia de prensa de candidatos y candidatas a diputados nacionales y al Parlasur de Unión por la Patria (UXP). Durante esa reunión se resolvió la realización de una caravana de cierre de campaña para este jueves por la tarde: la convocatoria partirá desde la Estación Cacuí (en Fontana) y se movilizará hasta el Parque de la Democracia, en Resistencia.

QUITILIPI

Pasadas las 19 hora comenzó el encuentro de militantes peronistas con la participación de candidatos y candidatas a diputados nacionales y al Parlasur de Unión por la Patria, referentes del peronismo local y el candidato a intendente de Quitilipi, Dr. Emiliano Arce.

En el inicio dirigió unas palabras el ex intendente, Alfredo Zamora, quien destacó la unidad del peronismo local y dio su apoyo a la formula presidencial de Massa-Rossi para el próximo domingo 22. Luego fue el turno del Dr. Claudio Colla (Corriente CER), quien acompañará la candidatura de Arce y declinó la suya.

Analía Flores, diputada provincial electa recientemente, recordó el 17 de octubre y señaló, «se debe estar a la altura que exigen las situaciones y las circunstancias actuales y por lo que nos puede deparar el futuro y exigir el futuro». Para finalizar, dejó el mensaje de «llenar las urnas el domingo» en claro apoyo a Massa.

En tanto la actual y nuevamente elegida intendenta de Barranqueras, Magda Ayala y el intendente electo de Colonia Aborigen, Mateo Vucko, se sumaron al apoyo de la candidatura de Massa en las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre y la de Emiliano para el 5 de noviembre.

Para finalizar el encuentro, dejaron su mensaje el presidente del PJ local, Sergio Pierdominici, la candidata a diputada nacional, Julieta Campo, Raúl Vittel, candidato al Parlasur y Osvaldo Pérez Cuevas también candidato a diputado nacional, quienes destacó el trabajo y compromiso de Emiliano Arce y resaltó la unidad del peronismo quitilipense.

El cierre estuvo a cargo de Emiliano Arce, con un mensaje claro, «tenemos dos grandes desafíos, salir y decirle a los vecinos que Sergio Massa es el camino por el cual nosotros tenemos que transitar y tenemos que garantizar la victoria contundente y por último tenemos el desafío del 5 de noviembre junto al gran equipo que hemos construido en este tiempo yo no tengo dudas y estoy convencido que vamos a transformar Quitilipi».

Dejar un comentario