Locales

Quitilipi: despedida de año de ALCEC y festejo por el Día del Voluntariado

🔴ALCEC – QUITILIPI🔴

La despedida de año de ALCEC y el festejo por el Día del Voluntariado, son motivos especiales para celebrar el compromiso y la solidaridad.

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer, organizó una celebración que reunió a los miembros de la comisión directiva, todos voluntarios de la comunidad, para reflexionar sobre los logros del año y reconocer su valiosa labor.

Durante la velada en la sede de la Institución, compartieron un cena informal y se tomaron un momento para hacer un resumen de las actividades y su presidenta, Sra. Clara Borelli, agradeció a todos los voluntarios por su dedicación y apoyo incondicional.

Además, en el marco del Día del Voluntariado, se destacaron las diferentes iniciativas llevadas a cabo a lo largo del año (charlas abiertas, talleres, capacitaciones, atención médica, gestión de turnos para mamografías, campañas de prevención, etc), resaltando el impacto positivo que han tenido en la vida de quienes luchan contra el cáncer y de la comunidad toda. Es un momento para celebrar la solidaridad, la empatía y el espíritu de colaboración que caracterizan a ALCEC y a todos sus voluntarios.

Dejar un comentario