Locales

Quitilipi: Gran cierre de la Estudiantina primaria 2023

En la calurosa tarde noche del día lunes 16 de octubre, se realizó la última jornada de la Estudiantina 2023, en ésta ocasión correspondía a las escuelas primarias.

Participaron las escuelas N° 594, 473, 187, 59, 1008 y 384, que vivieron una noche de bailes y juegos, la animación y la organización estuvo a cargo del área de Deportes municipal y de la Fundación Eco Deporte, que hicieron que los chicos y chicas disfruten de la instancia final de la Estudiantina 2023. Todo se realizó con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Quitilipi y del intendente Lovey.

Consultado el coordinador de Deportes municipal, Sergio Alegre, destacó «el poder llegar a realizar todas las jornadas, pese al clima y los chicos le pusieron toda la onda y disfrutaron a full la noche final».

El profesor Jara agradeció «al intendente, Ariel Lovey, por la confianza al grupo de Eco Deportes, es un trabajo arduo en un año electoral, fechas por cambiar, y con constantes reuniones con los padres, pero satisfechos por llegar al final y que los chicos acompañados por sus padres pudieron  disfrutar».

 

Dejar un comentario