Deportes

Lionel Messi, reemplazado en el primer tiempo: qué le pasó

El astro rosarino preocupó a todos al ser sustituido a los 36 minutos en el partido del Inter Miami. Qué dijo Tata Martino.

Lionel Messi regresó este miércoles al Inter Miami luego de la doble fecha de Eliminatorias, pero sorprendió al jugar apenas 36 minutos y ser reemplazado en la primera mitad, en una imagen pocas veces vista.
El astro rosarino venía con molestias, y generó preocupación en los fans al ser sustituido cuando el encuentro ante Toronto FC estaba 0-0. El argentino se retiró caminando, sin mostrar signos de dolor.
La modificación llamó mucho la atención, teniendo en cuenta la instancia del partido y que se sabe que al rosarino no le gusta salir nunca. Las cámaras lo enfocaron sentado en el banco de suplentes, sin hielo ni muestras de dolencias, aunque terminó retirándose al vestuario antes del final de la etapa inicial.

Qué le pasó a Lionel Messi
Según informó Gastón Edul, Messi no jugó el último partido con Argentina y tampoco contra Atlanta United por una molestia en el músculo posterior.
«A veces se le carga esa zona y no juega para evitar lesiones. Esta vez pidió el cambio antes de lo planificado», indicó el cronista que cubre a la Selección Argentina.
Qué dijo Tata Martino sobre Lionel Messi
Gerardo Martino, entrenador de Inter Miami, admitió que se evaluará “día a día” el estado físico de Lionel Messi para determinar si podrá jugar la semana entrante la final de la US Cup.
“Iremos día a día para saber si (Messi) está para la final. De ninguna manera lo vamos a arriesgar por el hecho de jugar una definición”, sostuvo el técnico rosarino, de 60 años, en informal rueda de prensa en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.
“Lo ví elongar y me dí cuenta que era el punto final por esta noche”, agregó el DT, que defendió la idea de ubicar al ‘10’ desde el minuto inicial: “Si lo hicimos jugar es porque médicamente estaba en condiciones de hacerlo”, expresó.
“No estaba listo para el juego contra Atlanta United”, describió el técnico en relación a la ausencia el sábado pasado del auténtico as de espadas que tiene el Inter Miami en su pretensión de ingresar a los playoffs de postemporada de la MLS.
Sobre el estado del astro, el Tata apuntó que «es una fatiga muscular, no creo que haya lesión muscular. Pero no lo apuraremos”.
“Obviamente no hay ninguna chance de que juegue el domingo en Orlando”, expresó Martino descartando la presencia del ‘10’ en el clásico del domingo por la fecha 34 de la MLS.

Dejar un comentario