Elecciones 2023 Locales

Emiliano Arce, candidato del Frente Chaqueño en Quitilipi: “Le pedimos a nuestro pueblo una oportunidad”

El candidato a intendente de Quitilipi por el Frente Chaqueño, Emiliano Arce, habló este viernes sobre su plataforma de gobierno y volvió a solicitar el acompañamiento en las urnas en las elecciones municipales del próximo 5 de noviembre.

“Le pedimos a nuestro pueblo una oportunidad, una oportunidad para comenzar a caminar hacia un rumbo distinto, de crecimiento, de desarrollo y de inclusión para nuestra ciudad”, aseguró.

El postulante a jefe comunal destacó el trabajo de campaña que se viene haciendo desde el Frente Chaqueño y resaltó el respaldo a Sergio Massa de la mano de Unión por la Patria tanto en la provincia como a nivel nacional.
Arce se mostró expectante de cara a los comicios comunales y mencionó el apoyo de todo el arco peronista, de sectores independientes y de la comunidad quitilipense.

“Hace mucho que venimos militando y participando en el peronismo; venimos formando parte de un espacio político provincial como es el peronismo popular, y también representando al Frente Chaqueño”, expresó.

El candidato a intendente puso el foco en la importancia del contacto directo que mantiene con las y los vecinos en las recorridas y visitas a los distintos barrios porque eso permite tanto explicar cuál es el plan de gobierno como así también conocer de primera mano la realidad de la sociedad y sus demandas.
En cuanto al plano político, Arce remarcó lo valioso de contar con el acompañamiento de Claudio Colla, quien fuera el postulante del CER en las PASO locales.

“Es una alegría para nosotros porque es un compañero que en elecciones anteriores ha participado en otras fuerzas políticas y que hoy represente a nuestro sector suma a lo que es nuestro objetivo de transformar nuestra ciudad”, sostuvo.

“Como Frente Chaqueño nuestra meta es brindar a la comunidad de Quitilipi, a cada vecino y a cada vecina, una nueva alternativa a lo que está siendo esta actual gestión en la ciudad y ponerla en un sendero de crecimiento”, enfatizó.

Ejes de gestión
Arce detalló que su plan de gobierno consta de tres ejes fundamentales: mejorar los servicios y la obra pública; poner en marcha un plan de seguridad ciudadana serio y confiable; y generar empleo privado y oportunidades laborales para la comunidad.

“Proponemos una alternativa distinta para lo que debe tener Quitilipi, que es un rumbo de crecimiento, de desarrollo, de inclusión de todos los sectores”, afirmó.

El candidato del Frente Chaqueño explicó que impulsará un programa integral de servicios urbanos básicos de calidad que responda a las demandas de la comunidad poniendo, además, el foco en la seguridad a partir del alumbrado público en toda la ciudad.

Con respecto a obras públicas, señaló que el objetivo central es avanzar con un plan de pavimentación y enripiado para mejorar la circulación vial.

También adelantó que trabajará con un esquema de reforestación urbana y rural que incluya la plantación de árboles y el cuidado ambiental como premisas fundamentales.
“Lo que planteamos y se lo transmitimos permanentemente a cada vecino y vecina es una gestión municipal presente y que trabaje en cada sector de la ciudad”, finalizó Arce.

Dejar un comentario