Locales

Asunción de Autoridades Municipales de Quitilipi

🔴QUITILIPI🔴

El día domingo, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades municipales de Quitilipi, frente al edificio municipal, donde el Sr. Ariel «Quitito» Lovey juró un nuevo mandato como intendente por un período de 4 años.

Asimismo, se tomó juramento a los nuevos concejales que conformarán el Concejo Deliberante, y al Secretario del Concejo, así como a los miembros del gabinete municipal.

NUEVO CONCEJO

En primer lugar el Presidente del Concejo, Sr. Antonio Marcelo Giménez, tomó juramento a quien lo reemplazará en éste nuevo periodo, el Sr. Jose Emilio Osiska, seguidamente el propio Osiska tomó juramento al Secretario del Concejo, Dr. José Marcelo Giménez y luego a los concejales entrantes.

Conformación del nuevo concejo: Carlos Alfonzo, Ferreira Carina, Godoy Natalia, Kochowiec Sergio, Pierdominici Sergio, Sandoval Galarza Vanesa, Chavez Ana y Ayrton Urlich.

Lovey expresó su compromiso al asumir nuevamente con toda la comunidad de Quitilipi y su determinación de ejercer sus funciones en pos de un desarrollo sostenible y equitativo para todos los ciudadanos. Durante su discurso de asunción, destacó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración entre los distintos sectores e instituciones de la sociedad para lograr el progreso.

Asimismo, los nuevos concejales al finalizar la ceremonia en diálogo con la prensa asumieron su responsabilidad con el compromiso de representar y velar por los intereses de la comunidad, promoviendo el diálogo y la búsqueda de consensos para la toma de decisiones en el ámbito legislativo municipal.

GABINETE MUNICIPAL

El nuevo gabinete municipal, conformado por profesionales y funcionarios con experiencia, fue el intendente Ariel Lovey quien le tomó juramento a a los nuevos miembros de su gabinete, Cdra. Mariangeles Benítez Muñoz en la Secretaría de Economía, Dr. Hector Giulioni como Secretario de Obras Públicas, Profesora Marianela Milesi como Secretaría de Desarrollo Social, en la Secretaría de Gobierno el Dr. Rafael Canteros Valls y al Sr. Román Ortega como Secretario de Políticas Aborigenes.

Dejar un comentario