Elecciones 2023

ZDERO Y LA CARAVANA DEL CAMBIO: “CONSTRUIMOS ESTA ALTERNATIVA DESDE LA AUSTERIDAD”

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, realizaron una caravana multitudinaria de cierre de campaña en Resistencia, en el marco de las elecciones generales previstas este domingo 17 de septiembre. “Estuvimos acompañados por el gobernador electo de Santa Fe, una vez más, Maximiliano Pullaro en una caravana impresionante, saliendo desde Fontana y llegando hasta las inmediaciones del Domo del Centenario con el cariño de la gente, en un clima de esperanza, pero fundamentalmente de cambio para el Chaco que se viene”.
Al finalizar la recorrida, Zdero afirmó: “Hemos construido entre todos, la posibilidad de hacer una alianza con la gente, de llegar a cada rincón de la provincia, pero esto es resultado del esfuerzo, de cada uno de ustedes, que se han comprometido a ser protagonistas. Emprendimos el camino de la construcción, no podemos aflojar ni un minuto, porque el cambio está cerca. Hemos demostrado que pudimos ser capaces de llevar nuestra propuesta, pero coronamos este trabajo con austeridad, acá no hay plata de la política ni del estado, es el esfuerzo y el entusiasmo de los chaqueños lo que nos alienta a seguir avanzando”.

ESTE VIENTO DE AIRE FRESCO QUE VIENE DE SANTA FE, ESTÁ LLEGANDO AL CHACO
“Vamos a estar en cada escuela defendiendo, el voto de cada chaqueño. Estoy muy agradecido por el cariño y el respeto por esta alternativa que no tiene color político sino de los que tienen coraje y se animan a un Chaco mejor. El cambio es ahora, no es un slogan viene cargado de compromisos para reparar las asimetrías que padecemos como ciudadanos. Este es el tiempo de caminar con valentía y dar vuelta la página, con mucha fe y entusiasmo”- concluyó Zdero.

Dejar un comentario