Provinciales

ZDERO SE REUNIÓ CON LA EMPRESA UNITÁN, EN PUERTO TIROL

🔴PUERTO TIROL – CHACO🔴

El gobernador electo Leandro Zdero junto al Intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert, mantuvieron esta mañana una reunión con representantes de la empresa Unitán “con más de 100 años de historia, que se destaca por sus actividades de forestación y la generación de energía renovable. Fue un encuentro muy importante porque tienen una visión orientada hacia un modelo de gestión forestal sostenible, socialmente beneficioso y ambientalmente responsable- señaló.

En el marco de esta reunión, estuvieron presentes el Ing. Ariel Lopes Mato, Director de la empresa Unitán Saica y el Lic. Antonio Gil quien expresó: “Tenemos el gusto de que nos visite el gobernador electo para contarle los programas que lleva adelante Unitán, lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer hacia el futuro. Hemos encontrado en él muy buena receptividad a nuestra labor como así también sobre los proyectos aplicables en un futuro muy cercano. Unitán tiene una vocación de permanencia y de hacer cada día cosas nuevas, cosas distintas, no solo el extracto de quebracho que nos posicionó en el mundo exportador desde hace tantas décadas sino también otras actividades que estamos desarrollando. Somos una fuente genuina de trabajo y por eso, nos pone muy contentos que el gobernador Zdero se haya acercado, conozca nuestras ideas y nuestra tarea”.

DE POMPERT: “SIEMPRE ES IMPORTANTE ACOMPAÑAR AL SECTOR PRIVADO”
El intendente reelecto de Puerto Tirol, Humberto «Cacho» De Pompert, indicó: “Muy contento por la llegada del gobernador electo a Tirol, porque se va interiorizando aún más de los problemas que existen en la provincia y en esta oportunidad, escuchando al sector privado en medio de esta dura crisis económica. La única manera de salir adelante es trabajando; por eso, es importante apoyarlos para que ellos elijan quedarse a trabajar en la provincia y esa es la tarea conjunta que vamos a impulsar, sin dudas, junto al gobernador Zdero”.

Por último, Zdero, acompañado del Ing. Hernán Halavacs, remarcó: “Ratificamos y apoyamos al Chaco productivo, esta es una empresa muy importante, ha generado mano de obra para muchos chaqueños. Por eso, destaco esta jornada de trabajo para conocer sus nuevos proyectos de producción y del cual el Chaco, estamos convencidos, estará a la altura de las circunstancias como lo hacen en otros lugares del mundo”.

Dejar un comentario