Provinciales

ZDERO RECIBIÓ A LA UNIÓN INDUSTRIAL DEL CHACO

🔴CHACO🔴

El gobernador electo Leandro Zdero recibió esta tarde a la Comisión de la Unión Industrial del Chaco, presidida por Aldo Kastón para avanzar en una agenda de trabajo a futuro y muy cercano, vinculadas al sector. “El encuentro fue muy positivo porque nos interiorizamos aún más, no solamente en las problemáticas sino también de las propuestas que tiene el sector; la industria es una gran generadora de mano de obra, necesitamos reactivarla, acompañarla e incentivar su desarrollo en la provincia”- señaló Zdero.
En el marco de esta reunión, Aldo Kastón de la UICH, asistió acompañado por Rubén Yebra vicepresidente, Rubén Sinat, prosecretario; Luis Ferreyra, Emilce Coronel, Gustavo Ferrer, Mariano Selliez y Pablo Staszewski. Al finalizar este encuentro, Kastón manifestó “Agradecemos esta primera reunión con el gobernador electo, porque logramos la conformación de una mesa de trabajo, pudimos plantear nuestros proyectos y conocer, entre otros temas, las políticas de financiamiento, el apoyo, incentivos y promociones que serán muy importantes para nuestro sector”.
Por último, Zdero reiteró su compromiso de acompañamiento al sector y de continuar con un trabajo mancomunado que “nos permita fortalecer a las empresas locales y fundamentalmente recuperar el empleo formal. Vamos a recuperar nuestro mercado interno, el desarrollo de las cadenas de valor, a brindar nuestro apoyo permanente a las empresas chaqueñas y a sus productos porque representan un desarrollo muy importante para la economía provincial”.

Dejar un comentario