Provinciales

ZDERO: “MADUREZ POLÍTICA PARA QUE EL ESTADO NO REVIENTE”

El gobernador electo Leandro Zdero, a través de un comunicado, apeló al sentido común y a la responsabilidad, de quienes hoy están gobernando el Chaco hasta el 10 de diciembre. “Utilizar un concepto tan importante como el derecho de los empleados públicos para meter “amigos y militantes” por la ventana nos parece aberrante y una falta de respeto a la sociedad. Durante años no se han ocupado de hacer lo correcto y ahora en un plan de retirada, quieren quedar bien con los que maltrataron comprometiendo los recursos del Estado; permítannos hacerlo con responsabilidad valorando a los que trabajan” – señaló.

Zdero además pidió prudencia en momentos tan difíciles para el país y la provincia. En este sentido agregó: “La carga que hoy pesa sobre los chaqueños es enorme y no es justo que debamos asumir adicionalmente esta “mochila” de acomodados de último momento. Condicionar al próximo gobierno elegido por la voluntad popular con este tipo de acciones oscuras absolutamente opacas es de una irresponsabilidad inaceptable y eviten caer en la demagogia”.

SON TIEMPOS DE DECISIONES CON RESPONSABILIDAD
Por último, Zdero remarcó: “recorrí la provincia de este a oeste, de sur a norte y sé que muchos trabajadores hace tiempo están precarizados. Los valoro y quiero trabajar para darles seguridad, pero estas picardías propias de la vieja política y de algunos imprudentes que se creen los dueños del Estado puede llevar puesta a la provincia y a comprometer su presente y su futuro. Están cometiendo un error muy grosero y el daño a los ciudadanos de esta provincia será imposible de enmendar gracias a estas avivadas impropias de gente que debería mostrar transparencia en sus actos. Quiero y vamos a trabajar responsablemente para todos los chaqueños, por ese motivo espero que dejen de lado estas actitudes unilaterales que tantos problemas pueden ocasionar”.

Dejar un comentario