Provinciales

ZDERO EN VILLA ÁNGELA: INAUGURACIÓN DE LA 42° EXPO NACIONAL DE LA SOCIEDAD RURAL

🔴VILLA ANGELA🔴

El gobernador electo Leandro Zdero acompañó este sábado, por la mañana, la inauguración de la 42° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Comercio, Artesanías y Servicios, organizada por la Sociedad Rural de Villa Ángela. “Agradezco mucho la invitación porque luego de un tiempo, volvemos a tener los chaqueños una muestra que representa el orgullo y un faro de referencia para toda la región. Por eso, remarco el esfuerzo de quienes producen, trabajan y abrazan con pasión su tarea por el campo. Sepan los productores que van a tener a partir del 10 de diciembre, un gobierno con la voluntad de acompañarlos en el desarrollo productivo de esta matriz económica, en las exposiciones que ponen en valor el potencial de nuestro campo y también estaremos en cada tranquera, con los que se rompen el lomo de sol a sol y son los productores de mi provincia”- indicó Zdero.

Por su parte, Gustavo Porro, presidente de la Sociedad Rural local manifestó: “Queríamos devolverle a Villa Ángela un evento como éste, estamos muy contentos por la numerosa participación de los productores, comerciantes y emprendedores en esta Muestra. Los productores necesitamos apoyo en los momentos cruciales, mucho más en zonas, como la nuestra, donde pasamos de una inundación a una sequía en pocos días. Estamos convencidos que con educación de calidad y volviendo a la cultura del trabajo, algo que se le ha sacado a la gente durante estos años, saldremos rápido de esta crisis”.

Acompañaron en esta Expo, durante el acto de apertura, autoridades provinciales, los legisladores Gustavo Corradi y Laura Bisonni; los intendentes Susana Maggio, de Santa Sylvina; Oscar Dalmasso, de Du Graty; los electos de Chorotis, Ariel Hofstetter y Rubén Rach, de Charata; dirigentes, concejales, productores, entidades y vecinos. La exposición continuará hasta mañana domingo en el predio de la Sociedad Rural, con palco renovado, más de 100 expositores y un Festival de cierre.

Dejar un comentario