Elecciones 2023 Provinciales

ZDERO EN PRESIDENCIA ROCA: “REDOBLAMOS LOS ESFUERZOS PARA QUE PATRICIA BULLRICH SEA LA PRÓXIMA PRESIDENTE”

El gobernador electo del Chaco Leandro Zdero, acompañó anoche un acto multitudinario en Presidencia Roca junto al intendente reelecto Gustavo Martínez, en el Club Municipal local y en el marco de la campaña nacional Patricia Presidente. “Al estar en cada rincón de la provincia, reconocemos la tarea y el trabajo de cada uno de ustedes que fueron los protagonistas del gran triunfo y a cada uno de los chaqueños, a los que vamos a honrar con buena gestión, administración y orden. Quiero pedirles el mismo esfuerzo para el 22 de octubre, de ir casa por casa, chacra por chacra, y trabajar para que Patricia sea nuestra próxima Presidente de Argentina”- manifestó Zdero.

Durante el acto, en el uso de la palabra, comenzó el intendente Martinez diciendo: “Hace un tiempo, parecía un sueño, pero aquí lo tenemos presente, al gobernador electo, gracias Leandro por venir y agradezco a todos porque nos merecíamos compartir un momento así y por la confianza de mi pueblo. El cambio ya llegó, la transformación del nuevo Chaco comenzará a partir del 10 de diciembre y será de la mano de Leandro Zdero. Nos va a necesitar a todos juntos, anteponiendo siempre las prioridades de la gente, trabajando por el bien de nuestra provincia, pero también nos falta algo importante: la presidencia de Patricia Bullrich, ella es la mejor opción, porque ha demostrado coraje y valor para gobernar a nuestro país”.

EL 22 DE OCTUBRE, ES CON ELLA, ES CON PATRICIA
Por último, Zdero remarcó: “Esta construcción es de todos, y estamos agradecidos con el compromiso de acá en adelante, que es custodiar lo que nos costó conseguir, de trabajar y mucho para dar respuestas espaldas con espaldas en este nuevo tiempo. Acompaño a Patricia Bullrich porque tiene programa, equipo, conoce el Chaco, tiene el coraje y la determinación de ayudarnos. Me emociona saber que lo que construimos, vale la pena. Estoy agradecido a los chaqueños por esta oportunidad y trabajamos incansablemente para que Patricia sea la próxima presidente”.

Dejar un comentario