Elecciones 2023 Provinciales

ZDERO: “DECIDIMOS EL FUTURO DE LOS ARGENTINOS”

El gobernador electo Leandro Zdero votó esta mañana en la UEGP N°4 “Rayos de Luz” en la ciudad de Resistencia. Luego, en rueda de prensa, indicó: “Es la oportunidad que nos da la Democracia y en este sentido expreso la importancia que tiene la presencia de los chaqueños y en toda la Argentina de acercarse a las urnas en esta jornada. Es un hecho histórico y fundamentalmente una oportunidad que se nos presenta cada 4 años, donde decidimos el futuro de los argentinos. Hoy y siempre, con mucho entusiasmo y mucha responsabilidad votando con el deseo de que a los chaqueños nos vaya bien”.

Respecto a la continuidad de su jornada, Zdero agregó: “Seguimos con el monitoreo permanente, nosotros estamos desde temprano viendo lo que sucede en las 70 localidades, y también estuve en comunicación con gobernadores de otras provincias, durante el inicio del acto eleccionario en todo el país”.

SOLO PEDIRLES A LOS CHAQUEÑOS QUE VAYAN A VOTAR
Al finalizar, Zdero remarcó: “Aguardamos que se todo se desarrolle con normalidad la jornada y después en horas de la tarde, estaremos esperando los resultados con mucha atención. Sólo pedirle a los chaqueños, una vez más, a que vayan a votar porque se define el futuro de los argentinos. Es una elección que consideramos será simple, se puede dar con celeridad y hay que hacerlo de manera responsable”.

Dejar un comentario