Elecciones 2023 Provinciales

Votó Zdero y expresó que “el voto sea un grito de libertad y esperanza”

ZDERO: “ES UN DÍA HISTÓRICO PARA LOS CHAQUEÑOS”

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, votó este domingo en la Escuela Primaria 336 «Enrique Banchs» de la ciudad de Resistencia. “Muy contento de votar en esta jornada, es un momento histórico para los chaqueños y es el momento que la democracia nos da, con la posibilidad de elegir ante el gran trabajo que hemos hecho a lo largo y a lo ancho de la provincia durante este tiempo, porque lo hicimos de manera austera y tomando contacto con cada chaqueño”.

Sobre sus expectativas para esta jornada, Zdero agregó: “Esperaremos los resultados y que los chaqueños vayan a las urnas, se expresen y desde allí haya den un grito de libertad y de esperanza. Esta es la herramienta que nos da la democracia, y es el arma más poderosa que tenemos los ciudadanos”.

Por último, Zdero expresó: “Hoy los chaqueños tenemos esa gran oportunidad de dar vuelta la página, vamos a continuar durante la jornada, monitoreando las escuelas, recorriendo las del área metropolitana y en contacto con todas las localidades. Hay un fin de ciclo, y tenemos la esperanza de cambiar estos 16 años de desidia por un Chaco de oportunidades y de futuro”.

Dejar un comentario