Elecciones 2023 Provinciales

Votó Zdero: “Hoy se define el futuro de los argentinos”

🔴ELECCIONES🔴

El gobernador electo del Chaco dijo que la jornada electoral se está desarrollando con normalidad. Adelantó que el 4 de diciembre se conocerá su gabinete.

Leandro Zdero votó esta mañana en la UEGP N°4 “Rayos de Luz” de la ciudad de Resistencia. “Es una jornada democrática muy importante para todo el país; es una herramienta que nos permite la democracia para elegir a quién será el próximo Presidente, porque hoy se define el futuro de los argentinos y está en manos de cada uno de nosotros esa decisión. Esta etapa del país requiere que todos juntos trabajemos espalda con espalda, para que el Chaco y todo el país salga adelante”- señaló.

Posteriormente, al emitir su voto y en rueda de prensa, Zdero agregó: “Es una responsabilidad muy grande que tenemos a 40 años de democracia, defendiéndola e invitando a cada chaqueño, a cada argentino, para que vaya a votar en este domingo y aguardando las definiciones después de las 18:00 Hs”.

Por último, Zdero remarcó: “Hoy cada argentino, tenemos la oportunidad de expresarnos y decidir el rumbo de los próximos años.
De nuestra parte, junto a un gran equipo que me acompaña, tenemos ese firme compromiso de defender y trabajar incansablemente por el desarrollo de nuestra provincia”.

Dejar un comentario