Provinciales

Toda la provincia en alerta amarilla por tormentas fuertes

🔴ALERTA AMARILLA🔴

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa precipitaciones “de variada intensidad” en la jornada de éste viernes. Las temperaturas se mantendrían entre los 25°C y los 31°C.

Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su sistema de alertas tempranas, emitió una advertencia meteorológica amarilla para la mañana de éste viernes 29 de diciembre, en toda la provincia del Chaco.

Según lo que indica el organismo, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

En cuanto a las temperaturas, las mismas se mantendrían entre los 25°C y los 31°C. Las tormentas serían asiladas durante la tarde y el cielo estará mayormente nublado en la noche.

Pronóstico extendido

El sábado 30, las temperaturas se mantendrán entre los 22°C y los 32°C. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y por la tarde, parcialmente nublado. Se esperan vientos del sector este.

El domingo 31, último día del año, las temperaturas rondarán los 20°C de mínima y los 31°C de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, sin precipitaciones. Los vientos continuarán del sector este.

Dejar un comentario