Policiales Provinciales

Supuesto femicidio en Pinedo: la víctima tenía 15 años y luego el autor se habría suicidado

🔴SUPUESTO FEMICIDIO🔴

Personal policial de la Comisaría de General Pinedo concurrió a las 6.50 de la madrugada de éste domingo al domicilio sito en calle 4 entre 19 y 21 por un posible homicidio.

Cuando los policias llegaron al lugar se encontraron con dos heridos de arma de fuego, hallando el cuerpo sin vida de una joven Y. O. de 15 años y un joven herido gravisimo con signos vitales R. R. R. de 20 años, ambos con heridas en sus cabezas siendo trasladados al Hospital local en ambulancia con custodia policial. Intervino fiscal en turno de Charata doctor Elio Eduardo Mari, quien dispuso que se resguarde el lugar del hecho hasta su arribo.
En la casa se halló un arma de fuego tipo revolver.

Fiscal arribo al lugar con el médico forense y Gabinete Cientifico realizando las diligencias judiciales, secuestrando el celular y el arma para la investigación.

El herido falleció minutos después en Hospital de Pinedo. Ambos occisos fueron trasladados a morgue judicial Charata para examen forense para posterior entrega a familiares fines póstumos.

Se resguarda el lugar con personal policial de distintas dependencias por inconvenientes entre familiares de los fallecidos.
La causa fue caratulada como «Supuesto Homicidio seguido de Suicidio».

Fuente: Miguel Luna/ Eres Chaco

Dejar un comentario