Policiales

SECUESTRAN MILLONARIA RECAUDACIÓN DE UN BUNKER DE DROGAS EN CORONEL DU GRATY

🔴CHACO🔴

La División Operaciones Drogas Villa Angela puso fin al negocio narco de un hombre que estaba siendo investigado por el trafico de estupefacientes durante varias semanas.

El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Coronel Du Graty, y se activó luego de que el Juzgado de Garantías Tercera Circunscripción emitiera la orden para registrar dos domicilios.

En horas de la madrugada, cerca de las 1, los efectivos llegaron a un local comercial bajo el rubro de Reparación de Televisores, propiedad del investigado, donde la diligencia arrojó un resultado negativo.

Por su parte, en el barrio Fuerte Esperanza, donde se encuentra la vivienda de esta persona, los antinarcóticos lo encuentran y lo ponen en custodia mientras el ayudante fiscal lee la orden judicial para luego, comenzar con la inspección de la cual se hallaron 30 bochitas con Cocaína que pesaron 3.5 gramos, un sobre de bicarbonato utilizado para estiramiento de la sustancia, un celular y una bolsa con muchos billetes los cuales, al contarlos, dieron la suma de $802.870.

Luego de la consulta a la Fiscalía Antidrogas N°2, se dispuso el secuestro de todo lo que se encontró y la notificación de aprehensión al hombre de 31 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Dejar un comentario