Policiales Provinciales

SAENZ PEÑA: DETUVIERON A DOS PERSONAS POR EL ASESINATO DE BRAIAN ROMERO, UNO SALIÓ DE PRISIÓN HACE DÍAS

El homicidio sucedió esta madrugada en el barrio Reserva Este y tras intervenir el personal de Investigaciones, logró capturar a dos sujetos y la moto que utilizaron para el hecho.

Alrededor de las 03:40 hs dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, sobre una persona desvanecida por la calle 21 esquina 000, inmediatamente los efectivos de la Comisaría fueron al lugar y observaron sobre la vereda a un hombre aparentemente sin vida. Seguidamente intervino el personal de salud local, constatando el deceso del mismo aparentemente con una lesión en la zona intercostal del lado izquierdo.

Tras tareas investigativas establecieron que la víctima sería Lucas Braian Romero (30), perteneciente al Servicio Penitenciario Federal, oriundo de la Provincia de Mendoza, quien tendría familiares en Saenz Peña y había arribado en colectivo a la Terminal de Ómnibus.

Ante esta situación, el fiscal de Investigación Penal N° 4 a cargo del DR. Gustavo Valero, dispuso la intervención de Medicina Legal, Gabinete Científico del Poder Judicial, y la División Bomberos Interior Sáenz Peña.

Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomaron intervención para recolectar elementos probatorios que ayuden a esclarecer este hecho. Además iniciaron entrevistas con los vecinos de la zona y recolectaron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Es así que con las pistas recabadas, le llevaron a dar con las características de dos sujetos. Ante esta situación, iniciaron un operativo cerrojo en la ciudad, comenzando patrullando los diferentes barrios.

De esta manera, lograron capturarlos a ambos, el primero sucedió en el barrio San Cayetano y el segundo en el barrio Matadero y al secuestró de una moto, que fue identificada en las imágenes, colocándolos a disposición de la justicia bajo la causa de «Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo».

Por otra parte, durante la detención de ambos sujeto, incautaron elementos que pertenencia a víctima.

 

Fuente: Chaco 24 info

Dejar un comentario