Deportes

River presentó su nueva camiseta suplente: cuánto sale y cuándo la estrenará

La marca de las tres tiras lanzó la casaca alternativa con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997.

Con un diseño espacial sin la tradicional banda cruzada, River estrenará este domingo de visitante ante Banfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la nueva camiseta alternativa de la marca Adidas.
Luego de la presentación la semana pasada del uniforme titular, el club de Núñez y la marca de las tres tiras lanzó hoy la segunda camiseta con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997, en tiempos del tricampeonato ganado cuando el DT era Ramón Díaz.

La nueva casaca, que ya está en las tiendas oficiales, cuenta con una base de color rojo hasta el pecho, allí aparece el blanco y en la parte superior -hombros, mangas y cuello- predomina el color negro. Lo distintivo son líneas diagonales que forman un dibujo poco habitual, de estilo retro.
Los pantalones serán rojos y las medias serán similares al dibujo de la camiseta, con una estética triangular en la zona del pecho que tuvo como modelos de la campaña en las redes solo a hombres: Enzo Díaz, Claudio Echeverri, Pablo Solari y Facundo Colidio.
La casaca de estreno ante Banfield podrá ser la que el equipo vista para salir de una racha negativa de visitante con el DT Martín Demichelis que lleva apenas un triunfo, justamente ante Banfield el pasado 12 de junio, en los últimos 13 partidos fuera del estadio Más Monumental.
Cuánto sale la nueva camiseta suplente de River
Para hombres: $34.999
Para mujeres: $31.999
Para niños: $29.999
Short para hombre: $19.999
Short para niño: $17.999
Medias: *sin precio* .

Dejar un comentario