Deportes

River, campeón de la Liga Senior con un golazo espectacular del Burrito Ortega

Los veteranos del «Millonario», dirigidos por Máximo Gallardo, golearon 10-0 a Platense en el River Camp y se quedaron con el título.

Al día siguiente del triunfo en Superclásico por la Copa de la Liga, el equipo de leyendas de River goleó este lunes 10-0 a Platense y se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Senior del Fútbol Argentino.
En el River Camp, y dirigido nada menos que por Máximo Gallardo, padre del Muñeco, el «Millonario» se impuso con goles del Chori Domínguez (por duplicado), Rodrigo Mora (triplete), Diego Barrado, Walter Acevedo, Wilson Severino, Ramirez y Ariel Ortega.
Sin dudas, el tanto de Burrito Ortega fue la frutilla del postre. El astro de 49 años emuló varios de sus grandes conquistas, y la picó desde afuera del área para enloquecer a los presentes.
El equipo formó con el arquero Crivelli; Ariel Franco, Bezruk, Tula, Abelairas; Umbides, Acevedo, Barrado; Ortega; Domínguez y Mora. Con este triunfo, le sacó nada menos que 12 puntos al escolta Estudiantes para adelantar la vuelta olímpica.
.

Dejar un comentario