Locales Policiales

Quitilipi: Un motociclista murió en un siniestro vial

El hombre fue identificado por la policía como W. L. F. (41 años), con domicilio en calle Juan de Garay 400 de esta ciudad.

Un carpintero que circulaba en su motocicleta perdió el control del rodado y cayó pesadamente al asfalto, sufriendo una grave contusión craneal que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 del domingo en la esquina de calles La Pampa y Catamarca, donde el trabajador cayó de su motocicleta de alta cilindrada sin que se determine la participación de otro vehículo.

El hombre fue identificado por la policía como W.L.F. (41 años), con domicilio en calle Juan de Garay al 400 de esta ciudad.

Conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno Gustavo Valero, intervino en el lugar el personal del Gabinete Científico a cargo del licenciado Gustavo Astesuain para abocarse a las tareas periciales específicas. Las causas de la muerte fueron corroboradas por el médico de guardia del hospital local, quien diagnosticó «paro cardiorrespiratorio y traumatismo de cráneo por accidente».

Se solicitó la colaboración del móvil tanatológico de los Bomberos de Sáenz Peña para trasladar el cuerpo hasta la morgue local.

 

Fuente: Diario Norte

Dejar un comentario