Elecciones 2023 Locales Provinciales

“Quitilipi se merece una mirada especial y eso haremos junto a Leandro Zdero”

 

Lovey indicó que las conversaciones con el gobernador electo ya comenzaron y el hecho de alinear la Comuna con la provincia genera una nueva oportunidad para demostrar capacidad de gestión e interés por el bienestar de la gente”.

 

Entre los ejes centrales de una eventual segunda gestión al frente del Municipio, Lovey remarcó que en Quitilipi, “como en toda la provincia, el tema del agua es un gran drama: le hemos dicho a Leandro (Zdero) que tiene que darle una gran importancia a este tema, porque la verdad es desesperante la situación”, apuntó y sumó: “estamos atravesando una sequía histórica, en Resistencia llueve por estas horas, pero en el interior no está lloviendo, y la verdad que es una situación muy alarmante”.

 

Otra cuestión central es la “falta de profesionales médico”. Lovey explicó que en las zonas rurales, como en El Palmar “tenemos un centro de salud sin médicos hace más de dos años y medio, y eso impide que se garantice la atención primaria de la salud”. “En Quitilipi también faltan médicos y en los últimos tiempos estamos tratando de responder con enfermeros profesionales, pero no es lo correcto”, reflexionó.

 

La resolución de todas las problemáticas recaen, lógicamente, sobre el intendente. Lovey indicó que “si bien son muchos los desafíos, estamos listos para afrontarlos de la  mejor manera”, y por eso convocó a la ciudadanía a concurrir a la urnas y respaldar a la gestión para poder continuar durante los próximos años conduciendo el Municipio.

 

 

 

Fuente: Agencia Foco

Dejar un comentario