Locales

Quitilipi: Muestra Institucional y Acto de Colación de la E.P.G.S. N°12 «Juan Domingo Perón»

🔴QUITILIPI🔴

El día jueves por la tarde se realizó en el Centro Cultural San Martín, la Muestra Institucional y Acto de Colación de la E.P.G.S. N° 12 «Juan Domingo Perón» Anexo Quitilipi.

MUESTRA INSTITUCIONAL

Primeramente la cita a la muestra institucional era a partir de las 19 horas, donde los estudiantes compartieron con la comunidad y familiares los trabajos que realizaron durante el ciclo lectivo, allí los diferentes talleres y carreras expusieron sus trabajos acompañados de profesores.

ACTO DE COLACIÓN DE LA PRIMERA PROMOCIÓN

Luego a las 20 horas se dio comienzo al acto de colación de la primera promoción de la carrera de Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información, en total son 24 los egresados que recibieron su diploma luego de tres años de estudio.

Tras el ingreso de los egresados y entonación del himno se realizó el traspaso de bandera a los nuevos abanderados, estuvo a cargo del rector Knezovich.

Del acto participaron, el director de estudios Martín Zapararte, Silvia Frete, Titular de la Regional; Julio Sotelo, Dr. Raúl Bittel (director de la institución), Miguel Knezovich (rector), profesores de la institución y familiares de los egresados.

La señora Mabel Fogar, nueva agresada, dirigió unas palabras y recordó que fueron diferentes momentos los que vivieron durante la carrera, en la época de la pandemia pasaron por las clases virtuales, algo nuevo que experimentaron, con fallas algunas veces pero las superaron. Luego, ya en la etapa de la presencialidad destacó la calidad humana del grupo, que durante éstos 3 años acumularon experiencias, encuentros, visitas, capacitaciones, prácticas y exámenes que hicieron que aprendieran a trabajar en equipo.

Proyecto de actualización en informática para adultos mayores

Mabel hizo referencia y destacó el trabajo que se llevo adelante con el Hogar de Ancianos San Francisco (R.A.M), un proyecto lleno de alegría y emociones por parte de los adultos del hogar, ya que para todos era la primera experiencia frente a una computadora.

Al finalizar agradeció a los directivos y profesores y dijo sentirse «orgullosa de ser egresada de la institución».

El director de estudios, Martín Zapararte, resaltó el esfuerzo de los estudiantes y familiares que hacen posible la terminación de la primer chorte, con muchas adversidades que supieron llevar adelante. En tanto Silvia Frete, titular de la Regional, agradeció a Julio Sotelo por pensar en Quitilipi y traer el anexo a la ciudad y dejó las felicitaciones para los directivos y egresados. En tanto que Julio Sotelo y Miguel Knesovich, nuevo rector, coincidieron en dejar las felicitaciones a los alumnos, a los nuevos egresados y familiares.

Dejar un comentario