Locales Policiales

Quitilipi: Lanzamiento de Operativo Integral de Seguridad y Prevención

🔴QUITILIPI🔴

Operativo de Prevención y Seguridad en Quitilipi que tiene como objetivo principal «devolver las calles a los vecinos»

Bajo la directiva del gobernador Leandro Zdero y el ministro Hugo Matkovich, se ha lanzado en Quitilipi un importante operativo de prevención y seguridad.

El subsecretario de seguridad vial, Rafael Acuña, destacó la iniciativa, que tiene como objetivo principal devolver las calles a los vecinos. En el lanzamiento estuvieron presentes las máximas autoridades policiales, el intendente Ariel Lovey, miembros del gabinete municipal y concejales.

El operativo cuenta con la participación de las diferentes divisiones de la Policía del Chaco, así como la valiosa colaboración de la policía Caminera, que garantizará la circulación en la ciudad. Además realizará tareas de control vial, se llevará a cabo una importante labor de prevención, verificando la documentación necesaria para circular, las condiciones de los motovehículos y realizará un análisis de la situación de los mismos, como la verificación de posibles pedidos de secuestros, en ese caso se procederá a la detención de la persona y secuestro del motovehículo.

Acuña resaltó que estos procedimientos se están llevando a cabo en las ciudades cabeceras de la provincia, con resultados altamente positivos. Este operativo representa un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en la comunidad de Quitilipi.

Autoridades Policiales que participaron: el comisario local, Com. Principal Juan Manuel Comán, la Dir. De Zona Interior Sáenz Peña, Com. Mayor Adela Escalante, el Com. Mayor, Javier Miers, Director de Tránsito y Seguridad vial interior y demás autoridades.

Dejar un comentario