Locales Policiales

QUITILIPI: INCAUTAN MEDIO KILO DE COCAÍNA Y MILLONARIA RECAUDACIÓN AL POPULAR NARCO «DIABLITO»

🔴POLICIALES – QUITILIPI🔴

Tras una larga tarea de investigación, que demandó varias semanas de trabajo, el personal policial de la División Operacione Drogas Saenz Peña, dio un certero golpe al negocio del narcomenudeo en la localidad de Quitilipi, desmantelando una organización liderada por un narco al que apodan «Diablito», que distribuía Cocaína etiquetando los envoltorios con su simbolo a modo de marqueting.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la siesta del viernes, mediante una operación simultánea allanando dos centros de venta, contando con la colaboración de efectivos de la Comisaría de esa localidad custodiando el perímetro ante posibles disturbios.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías Segunda Circunscripción y acompañada por ayudantes fiscales que supervisaron el accionar policial.

En la vivienda ubicada en calle Guayaquil del Barrio San José, demoraron a una mujer de 43 años y encontraron 4 envoltorios grandes conteniendo la cantidad de 177 gramos de Cocaína, otros dos con Marihuana que pesaron 14 gramos, una notebook, una plancha de stickers con el emoji del Diablito color violera, una motocicleta Honda Tornado 250cc., de dudosa procedencia, 101 dólares y 679.430 pesos en efectivo.

Por su parte, en el domicilio situado en calle sin número del Parque Industrial, procedieron a la detención del popular líder de esta red, un hombre de 48 años y se incautó un paquete cuadrado identificado con el sticker «diablito» conteniendo 79 gramos de Cocaína, 120 paquetitos transparentes cuadrados, todos con stickers individuales, con la misma sustancia arrojando pesaje de 189 gramos, un celular, dinero en efectivo por la suma de $542.250, dos cuchillos y una tijera con restos de sustancia, recortes de bolsas de polietileno y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 cargado con 6 cartuchos.

La cantidad total de Cocaína secuestrada alcanza a 439 gramos así como el dinero en efectivo asciende a una suma final de $1.221.680.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2, se notificó a estas personas la infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo siendo trasladados a la dependencia policial quedando a disposición de ese magistrado judicial.

Dejar un comentario