Locales

QUITILIPI: ENTREGAS DEL INTENDENTE ARIEL LOVEY

🔴LOCALES🔴

Una cargada agenda llevo adelante el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, la cual implicaron entregas de elementos de trabajo a ladrilleros, una silla de ruedas en la zona rural y la visita a alumnos de 5° año.

EL PALMAR: entrega de una silla de ruedas al joven Catalino Lezcano

Catalino, enfrentando desafíos diarios debido a limitaciones de movilidad, recibió con gratitud y emoción esta invaluable ayuda que cambiará radicalmente su calidad de vida, en unión de apoyo a Catalino en su camino hacia una mayor autonomía.

Ariel Lovey expresó su compromiso constante con el bienestar y destacando la importancia de construir una comunidad inclusiva y solidaria. «Es un honor para nosotros contribuir a mejorar las condiciones de vida de Catalino y de todos aquellos que necesitan un apoyo adicional», afirmó el mandatario local.

VISITA A LA ESCUELA EFA DE COLONIA TRES PALMAS – LOTE 44 

Visita del intendente Ariel Lovey, a la EFA de Colonia Tres Palmas del Lote 44, que luego de una amena reunión con los jóvenes y directivos, se comprometió a colaborar con los alumnos de 5to, poniendo de su parte para poder concretarse la tan anhelada fiesta de Recepción.

ENTREGA A LADRILLEROS

En el domicilio del señor Escalante Santo se entregaron  Equipo de ladrillaría y tanque de agua. Y al señor Cecilio Escalante se le hizo entrega de Equipo de ladrillaría.

Dejar un comentario