Locales

Quitilipi: Emotivo Acto de Egresados de la Escuela de Educación Técnica N° 18 «Prof. M.M. Touceda

🔴QUITILIPI🔴

En la tarde noche de ayer, en el salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Técnica N° 18 «Prof. M.M. Touceda», se llevó a cabo el emotivo Acto de Egresados de la Promoción 2023. El evento contó con la presencia destacada del Sr. Director Regional IV-B Lic. Alberto Portillo, el Sr. Supervisor de Escuelas Técnicas Prof. Gabriel Barrientos, la representante del Concejo Municipal Carina Ferreira, docentes, personal administrativo y de servicio, familiares de los egresados y público en general.

Durante la ceremonia, se destacó la graduación de 35 nuevos profesionales técnicos en las carreras de Maestro Mayor de Obras y Técnico en Informática Profesional y Personal. Las glosas estuvieron a cargo de las Profesoras Carolina Navarrete y Patricia Lorena Meza, quienes presentaron a la Bandera Nacional portada por Borelli Struciat Lara y los escoltas Acevedo Lurdes y Samudio Walter. Se presentó a los nuevos abanderados, quedando la terna conformada por la Abanderada: Marcón Luisana y los escoltas López Alexis Joel y Martina Luis Zacarías, con suplentes: Villalba Yuliana, Benitez Franco y Alfonso Pablo Luciano. La Directora de la Institución Prof. Anabella Windeker realizó el cambio de abanderados para proseguir con el acto.

Los egresados fueron presentados por los Profesores Silvia Romero y Maidana Federico, seguido por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la canción del Chaco, culminando con el retiro del pabellón nacional.

La Profesora Cantero Carolina y el Prof. Ayrtón Urlich dirigieron emotivas palabras de despedida a los egresados, seguido por los discursos de despedida a cargo de los egresados González Santiago Ivan de Maestro Mayor de Obras y Barreto Cusimano Angel Gamaliel por el área de Informática.

La entrega de Certificados y Medallas estuvo a cargo de la Directora, la Auxiliar Docente Principal Liliana Sanchez, la Preceptora Sara Martinez, los Profesores Osicka Carlos, Ayrtón Urlich y Cantero Carolina. Asimismo, se otorgaron reconocimientos a los egresados destacados y a la abanderada saliente Borelli Struciat Lara.

Para cerrar el evento, la academia de Folclore Raíces Argentinas del Prof. Rafael Mareco realizó un hermoso cuadro de danzas para deleitar al público presente.

Agradecimientos especiales fueron expresados a quienes colaboraron desinteresadamente, incluyendo al Dr. Emiliano Arce, a los docentes, al Comerciante Sr. Rubén Cabrera y al Concejal Ayrton Urich, así como a toda la comunidad en general por su continuo apoyo.

Finalmente, se extendieron los deseos de Felices Fiestas, Felices Vacaciones y un próspero 2024 a toda la comunidad educativa.

Egresados Técnicos en Informática Profesional y Personal:

Alonso Yamila, Baez Jose, Barreto Cusimano Angel, Borelli Struciat Lara, Coronel Alejandro, Dorrego Encina Jenifer, Gauna Oscar, Gomez Camila, Gomez Hugo, Gonzalz Alvaro, Leyes Vanesa, Morel Fernando, Osicka Ivana, Pavicich Abril, Pipet Sofia, Robledo Dario, Romero Fabiana, Saibene Facundo, Tisiotti Diego, Valdez Robledo Luz, Villalba Tobias.

Egresados Maestro Mayor de Obras:

Bordón Ivana, Gomez Gonzalez, Gonzalez David, Gonzalez Santiago, Mierez Ariadna, Perez Johana, Romero Gonzalo, Samudio Wlater, Sanchez Eric, Sanchez Matias, Solis Yuliana, Zanazzi Franco.

Dejar un comentario