Locales Policiales

Quitilipi: Detuvieron a un dealer con casi medio kilo de marihuana y cocaína

🔴OPERATIVO🔴

El sujeto fue atrapado luego de un operativo en conjunto de distintas divisiones de la fuerza. Los agentes incautaron 417 gramos de cannabis y 9,43 de cocaína.

Durante un operativo cerrojo llevado a cabo esta siesta por la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, un hombre de 30 años fue detenido con una gran cantidad de estupefacientes. El procedimiento fue desarrollado por una acción en conjunto entre las Divisiones Drogas Interior e Inteligencia Criminal. 

El operativo resultó en la incautación de 417 gramos de marihuana y 9,43 gramos de cocaína que el detenido planeaba comercializar en Quitilipi. El infractor, identificado días atrás por el personal de Inteligencia Criminal de la ciudad de Machagai, estaba siendo seguido debido a la información obtenida sobre su intención de trasladar drogas desde esa localidad hasta Quitilipi.

Es así, que a las 14:45 , el grupo de trabajo que se ubicó en avenida Malvinas Argentinas, entre Ruta Nacional N° 16 y calle sin número, lo vieron acercarse en una moto junto con otro sujeto. En ese momento, los uniformados intentaron demorarlos, pero estos evadieron el control y a unos metros, el acompañante del rodado, saltó e intentó ingresar al monte siendo demorado, mientras que el conductor escapó en su motocicleta.

En la mochila del detenido de 30 años, el cuerpo policial encontró 22 envoltorios de cogollos de marihuana y siete paquetes pequeños de cocaína, con pesos totales de 417 gramos y 9.43, respectivamente. 

Posteriormente, el delincuente y los estupefacientes fueron trasladados a la unidad antinarcóticos, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley N° 2304 de Narcomenudeo».

Frente al éxito procedimiento realizado por la fuerza, el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero dijo: «Chaco no será Rosario, uno por uno irán cayendo».

 

Fuente: Diario TAG

Dejar un comentario