Deportes

Presentaron el Memorial M10, el lugar donde descansará Diego Maradona

Estuvieron presentes cuatro de sus cinco hijos, quienes se mostraron muy conmovidos al recordar a su papá.

En el día en el que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 63 años fue anunciado el Memorial M10. Los herederos del «Diez» estuvieron a metros de la Casa Rosada para la inauguración del lugar que evocará la vida y obra del futbolista.
El memorial fue anunciado en la tarde de ayer y estará finalizado para 2025. El lanzamiento contó con la presencia de Juanse, quien tocó el tema «Para siempre, Diego», con el cual el mítico futbolista musicalizó su despedida del fútbol en 2001.
Los herederos del “10” a través de redes sociales comunicaron: “Para honrar su legado y cumplir su voluntad esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa”.
Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando estuvieron en la primera fila de la presentación ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

El comunicado de los hijos de “Pelusa», parte de la Fundación Diego Maradona, aseguró que la obra “será emplazada en la explanada del bajo de la ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025″.
“Agradecemos al Gobierno Nacional, al Gobierno de la Ciudad, y a la Corporación Puerto Madero por su colaboración y compromiso. En cada mural tatuaje canción y homenaje nuestro padre está presente. Gracias a la comunidad maradoniana por el amor de siempre”, explicaron.

Dejar un comentario