Deportes

Pablo Lescano liquidó a Yerba Brava por el show en la final de la Copa Libertadores: “Vergüenza ajena”

El líder de Damas Gratis se burló de sus colegas que tocaron en la previa del partido entre Boca y Fluminense.
Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores.
Un cruce poco esperado se dio en la final de la Copa Libertadores. Pablo Lescano, líder de la agrupación Damas Gratis, criticó con dureza a sus colegas de Yerba Brava por el show que dieron en la previa de la final entre Boca y Fluminense.
En la transmisión del partido se advirtió una suerte de desfasaje entre la música que sonaba y la letra de “La cumbia de los trapos” que entonaba el vocalista. Esto generó una serie de reacciones en redes sociales, con memes y burlas.
Lescano rápidamente liquidó a sus colegas con una catarata de tuits. “Ven por qué hay que tocar en vivo, tengo un amigo que cobra barato”, escribió y luego agregó: “Y hace playback, yo toco cumbia en vivo”.

Más tarde, respondió a algunos comentarios o memes que subieron otros usuarios. “Me Río de Janeiro” o “Vergüenza ajena”, fueron algunas de sus reacciones.
Pablo Lescano reveló por qué Damas Gratis rechazó tocar en la previa de la final entre Boca y Fluminense
A través de sus redes sociales, el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, reveló los motivos por los que no tocarán en la final de la Libertadores: “Hoy en Ezeiza me cruce con un montón de hinchas viajando a Brasil y todos me preguntaban lo mismo. ‘¿Vas a tocar?’. La organización necesita un grupo que haga playback y eso no es para mí”.

Dejar un comentario