Policiales Provinciales

Operativos de control y seguridad en las rutas chaqueñas

FERIADO EXTRA LARGO

La Policía Caminera del Chaco está realizando operativos de control y seguridad en las rutas chaqueñas, para garantizar el tránsito fluido. El agente Eduardo Valenzuela recordó que desde la fuerza están promoviendo que “los viajes empiezan desde el momento que salimos de nuestro domicilio, o sea, la idea es que usted disfrute todo el recorrido, lo haga con tiempo, con paciencia y sin apuro”.

De igual manera, Valenzuela destacó que el buen tiempo favorece a la visibilidad y que el tránsito en las rutas era fluido.

Los operativos estarán ubicados en los accesos a las principales ciudades y las rutas nacionales Nº 11 y 16. En estos puntos se pide a los conductores la documentación reglamentaria como cédula verde, seguro del vehículo, registro de conducir, la revisión técnica al día y elementos de seguridad.

“Recordamos a la ciudadanía que se encuentran previstos y instalados dentro de nuestras rutas y los accesos más importantes los radares de control de velocidad que funcionan las 24 horas del día, previniendo de que la gente reduzca la velocidad y evite cualquier tipo de siniestro vial”, recordó el agente.

En caso de que haya algún imprevisto, desde la Policía Caminera del Chaco recordaron que pueden comunicarse al 911 para que cualquier móvil se acerque a ayudarlos.

Dejar un comentario