Actualidad Nacionales

Milei volvió al país tras el viaje a EEUU y encabezará una reunión clave con sus diputados y senadores

🔴ACTUALIDAD🔴

«Presentamos el plan económico y la respuesta de la Casa Blanca fue extremadamente favorable», sostuvo el presidente electo tras aterrizar en Aeroparque esta mañana.

presidente electo Javier Milei aterrizó pasadas las 6 en Aeroparque luego de su viaje por Estados Unidos. Mientras termina de definir el armado de su gabinete, se espera que el líder libertario encabece una cumbre con sus diputados y senadores para avanzar en el paquete de leyes de reforma del Estado.

Los legisladores electos de La Libertad Avanza se vieron las caras este martes con el futuro ministro de Interior, Guillermo Francos, y no lograron definir el jefe de bloque ni la presidencia de la cámara. Según trascendió, aguardan por el encuentro entre Javier Milei Mauricio Macri para que el mandatario electo les baje una línea clara.

De esa forma, quieren reunirse con el presidente electo en las próximas 48 horas para que les diga quién presidirá la cámara para luego dirimir internamente la jefatura del bloque de La Libertad Avanza. Todo indica que ese lugar lo ocupará Oscar Zago, que viene de la legislatura porteña.

Noticia en desarrollo…

Fuente: NA

Dejar un comentario