Elecciones 2023

Milei le ganó el balotaje a Massa y es el presidente electo de la Argentina

🔴BALOTAJE🔴

La Libertad Avanza obtenía el 56% de los votos en la segunda vuelta mientras que Unión por la Patria sacaba el 43%. Milei asumirá el 10 de diciembre.

En un giro en el panorama político argentino, Javier Milei se impuso en las elecciones nacionales de segunda vuelta con comodidad sobre el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, y será el jefe de Estado por los próximos cuatro años.

Con el 65% de las mesas escrutadas, según pudo saber Noticias Argentinas, Javier Milei lidera con el 56,58% de los votos, superando a Massa, que lograba el 43,41%.

Mientras se espera el conteo oficial, los ojos de la nación y de observadores internacionales están puestos en Argentina. Este resultado representa el comienzo de una nueva era en la política argentina, donde las ideas libertarias y un enfoque en la política económica tomarán un papel protagonista.

«Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el nuevo Presidente», afirmó Massa al reconocer la derrota en el búnker del oficialismo junto a los principales referentes del sector.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Dejar un comentario