Provinciales

MACHAGAI: Asaltaron con una pistola de juguete y fueron entregados por sus madres

🔴POLICIALES🔴

A partir de la investigación de un robo de 50 mil pesos a un kiosco de Machagai, efectivos de la comisaría local llegaron hasta la casa de los sospechosos, donde dialogaron con las madres de ellos y, después de un rato, las mujeres convencieron a sus hijos para que se entreguen.

En total se recuperaron 31 mil pesos e incautaron una pistola de plástico. Poco después, la madre de uno de los jóvenes se aceró a la comisaría y devolvió 13 mil pesos más.

Los jóvenes eran buscados por una causa de “Supuesto robo a mano armada” que fue denunciada por la dueña de un kiosco ubicado por calle Chacabuco al 750. Las cámaras de seguridad ayudaron a los efectivos a reconocer a los sospechosos y así fueron tras ellos.

Pasado el mediodía, los sospechosos de 20 y 18 años fueron detenidos por la causa, también entregaron parte del botín y el arma que habrían utilizado: una pistola de plástico. Luego, en la siesta, la madre de uno de ellos se acercó a la comisaría para devolver el resto del dinero sustraído.

Dejar un comentario