Provinciales

JUNTOS POR EL CAMBIO: “A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE CON EL GOBIERNO DE LEANDRO ZDERO SE TERMINÓ EL CHANTAJE Y LA EXTORSIÓN DE MOVIMIENTOS PIQUETEROS”

A través de este comunicado de prensa, desde Juntos por el Cambio- Chaco “manifestamos nuestro más enérgico repudio a las expresiones de Tito López, por considerar manifestaciones agraviantes, cargadas de odio y con una clara intención desestabilizadora. Se viene una nueva etapa en el Chaco, basado en el diálogo, buscando consensos con respeto, haciendo prevalecer el orden y la ley. Zdero fué claro y contundente en su mensaje al pueblo del Chaco, terminar con los piquetes, los aprietes , la complicidad y connivencia del gobierno con feudos dirigentes piqueteros, como lo hizo Capitanich.

Para sacar la Provincia adelante se necesita mucha decisión y coraje, para hacer cumplir la ley, terminar con las mafias y el uso de la pobreza en beneficio propio. La ciudadanía se expresó en las urnas, el domingo 17 de septiembre, dijeron basta de dirigentes qué intermedian la ayuda social y se vuelven ricos, con camionetas de mucho valor, campos , flotas de camiones y recursos económicos del gobierno generando estados paralelos El cambio es ahora y para siempre, necesitamos poner orden para terminar con los parches coyunturales y la improvisación en la gestión- agregaron.

Vamos a garantizar la paz social, nos vamos a hacer cargo de los problemas de la gente y aportar soluciones, nosotros vamos a trabajar para resolver los problemas de vulnerabilidad, en ése sentido somos claros cómo expresó nuestro flamante gobernador de no ceder un centímetro a extorsiones, de sectores que no representan a nadie, se terminó la impunidad y la oscuridad en el Chaco- concluyeron.

Dejar un comentario