Elecciones 2023 Provinciales

Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su posición respecto al Balotaje 2023

🔴BALOTAJE🔴

“El pueblo nos ha elegido para ejercer una oposición que exprese la defensa de nuestros derechos y la garantía de nuestra soberanía”

El gobernador del Chaco se manifestó a través de las redes sociales. Agradeció “profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje”.

A las 21 de este domingo 19, el gobernador Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su posición respecto a la elección presidencial del día de la fecha. “El pueblo argentino y chaqueño se ha expresado a través de las urnas eligiendo a Javier Milei presidente de la Nación. El pueblo nos ha elegido para ejercer una oposición que exprese la defensa de nuestros derechos y la garantía de nuestra soberanía”, destacó el mandatario provincial.

A su vez, agradeció a Sergio Massa y a Agustín Rossi “por habernos representado dignamente exponiendo nuestras ideas y la sana intención de construir un gobierno de unidad nacional, único camino que alberga la esperanza de una Argentina para todos”. Finalmente, agradeció “profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje”.

Dejar un comentario