Deportes

Javier Milei eligió su candidato para ganar la Copa Libertadores

El candidato por la Libertad Avanza, que definirá la presidencia en el balotaje con Sergio Massa, eligió su candidato entre Boca y Fluminense.

Pasan los días y la final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca: el 4 de noviembre Boca y Fluminense de Brasil definirán al nuevo campeón del continente y el mundo del fútbol parece estar cada vez más ansioso con el encuentro que se disputará en el estadio Maracaná.
Pero en un país con tanto fanatismo, es imposible que el fútbol no llegue a otras áreas importantes de la vida. En esta oportunidad, fue Javier Milei, candidato por la Libertad Avanza, que definirá la presidencia en el balotaje con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre, quién eligió su candidato para quedarse con el trofeo.
«Estamos hablando de Argentina vs Brasil, quiero que sea campeón un equipo argentino», expresó en una entrevista radial. Las declaraciones sorprendieron luego de que el candidato liberal se declaró «anti Boca» cuando Daniel Angelici era presidente y debía negociar el contrato con Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución y hoy actual vicepresidente.
Javier Milei y su pasado «Anti Boca»
“Tengo bastante con vivir en un país populista para ser hincha de un equipo que tomaba decisiones populistas. La contratación de Riquelme, por parte de Angelici, cuando estaba claro que no iba a funcionar y efectivamente no funcionó“, había dicho Milei en diálogo con el País.
Aquella vez tampoco se salvó Fernando Gago: “Cuando entró en la final de Madrid, que fue otro acto de populismo, hinché por River. Para mí fue un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca”.

Dejar un comentario