Provinciales

INSSSEP: EN NAVIDAD, ACOMPAÑÓ A AFILIADOS Y FAMILIARES DERIVADOS A BUENOS AIRES

🔴INSSSEP🔴

La titular del Instituto dialogó con familiares y pacientes derivados a Buenos Aires y escuchó “los problemas que deben superar durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo”. Hoy se reunirá con prestadores de la obra social, de alta complejidad, y proveedores para satisfacer la demanda de los afiliados.

La titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) Irene Dumrauf visitó, en los respectivos hoteles de Buenos Aires, a afiliados y familiares derivados por el Instituto, para escuchar sus opiniones sobre la calidad del servicio y los posibles inconvenientes con este tipo de prestaciones. “El gobernador Zdero nos pidió más tareas de territorio que de escritorio”, afirmó.

De esta manera, escuchó “los problemas que a diario deben superar familiares y pacientes derivados a Buenos Aires, durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo que ello conlleva”. En ese contexto anticipó que este martes mantendrá una serie de reuniones con prestadores de la obra social y alta complejidad, y proveedores de medicamentos para satisfacer la demanda de los afiliados.

Por último recordó la difícil situación económica en la que se encuentra la provincia y la obra social y “el esfuerzo que desde el Gobierno se realiza para cumplir con deudas millonarias dejadas por la gestión anterior, que muestra a las claras que la salud no fue la prioridad para Capitanich y su equipo de gobierno”.

Dejar un comentario