Elecciones 2023

«Hay sectores que se dedican a atacar a la clase política cuando tienen adentro las peores castas: la de los economistas y la militar», señaló Julieta Campo

La candidata de Unión por la Patria aseguró que, el próximo 22 de octubre, “están en disputa dos modelos de país: uno que propone un futuro con los argentinos y las argentinas adentro, y otro que promueve los intereses de los extranjeros”.

Julieta Campo, candidata a diputada nacional de Unión por la Patria Chaco, mantuvo entrevistas este lunes con diversos medios de comunicación, oportunidad en la que acercó las propuestas del sector al que representa e hizo un llamado a la juventud a “no dejarse engañar con espejitos de colores como la dolarización y otras propuestas que en la vida real son impracticables y muy dañinas”.

Campo aseguró que, el próximo 22 de octubre, “están en disputa dos modelos de país: uno que propone un futuro con los argentinos y las argentinas adentro, y otro que promueve los intereses de los extranjeros”.

La candidata apuntó a la existencia de incoherencias en el discurso de uno de los candidatos a presidente: “me parece muy loco que haya alguien que se ocupe de atacar constantemente a la clase política cuando son quienes tienen las peores castas adentro: la de los economistas que fundieron el país en más de una ocasión y la militar, que se ocupó de perseguir, torturar y desaparecer a miles de argentinos y argentinas”.

Asimismo, destacó la importancia de la Cámara de Diputados de la Nación en la vida democrática: “es un lugar importantísimo para defender los derechos. Y desde Unión por la Patria creemos que es fundamental defender la educación pública y promover un Estado que realmente acompañe a la juventud y que posibilite que todos podamos no sólo estudiar, sino acceder a un primer empleo”.

En ese sentido recordó que, de resultar electa, trabajará fuertemente por el desarrollo del Chaco: “nosotros tenemos un compromiso férreo en la defensa de los chaqueños y las chaqueñas, y no nos olvidemos que hay algunos legisladores nacionales de otros sectores que cuando les toca ir al Congreso y votar, votan siempre a favor de los intereses de los porteños”.

Campo insistió en que el modelo de país que propone Unión por la Patria “está basado en hechos, ya que podemos mostrar todo lo que hemos logrado. Unión por la Patria es esa expresión de lo que se logró: pudimos concretar la creación de nuevas universidades, de hecho en el Chaco y la creación de la Universidad del Chaco Austral es un ejemplo de lo que significa una mirada federal con inversión pública pensando en las comunidades”.

Dejar un comentario