Provinciales

GABINETE ZDERO: CONFIRMÓ A LOS REPRESENTANTE DE LA CASA DEL CHACO EN BS. ECOM Y EN LABORATORIOS CHAQUEÑOS

🔴GABINETE ZDERO🔴

El gobernador electo Leandro Zdero confirmó, en la mañana de este martes, a más integrantes de su gabinete. En este sentido, nombró como representante de la Casa del Chaco, en Bs. As, a Mario Tulio Liper Quijano; como presidente de Ecom a Luis Emilio Verga, y en la presidencia de Laboratorios Chaqueños a Joaquín García.

REPRESENTANTE DE LA CASA DEL CHACO, EN BS. AS.
Mario Tulio Liper Quijano
Es Diseñador Gráfico, egresado de la UNNE. Se desempeñó como Profesor Auxiliar de Cátedra Historia del Arte en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Trabajó en la Secretaría de Extensión Universitaria, como Coordinador del Centro Cultural Nordeste. Actualmente, coordina la Implementación de programas de Naciones Unidas Para el Desarrollo, en el Ministerio de Relaciones, Comercio internacional y Culto, de la República Argentina.

PRESIDENTE DE ECOM CHACO S.A.
Luis Emilio Verga
Estudió Ingeniería Electromecánica. Fue uno de los fundadores del Centro de Cómputos del Chaco, hoy empresa Ecom. Formó la empresa Asesores informáticos S.A. empresa de Servicios e integración de IT en el año 97, la cual presidió hasta el año 2012. En el 2005 fundó Fit Solution empresa de servicios de tecnología con oficinas en Bs As que prestó servicios en Arg., Paraguay, Uruguay y Chile. Actualmente, es socio gerente en la empresa AIS Asesores informáticos Servicios y realizó una Maestría en negocios y liderazgo de Aden.

PRESIDENTE DE LABORATORIOS CHAQUEÑOS
Joaquín García
Es Farmacéutico y Técnico Químico, egresado de la Universidad Nacional del Chaco austral. Fue secretario de asuntos académicos de la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la República Argentina, Regional Chaco. Realizó sus prácticas profesionales en el Hospital 4 de Junio, de Pcia Roque Saenz Peña y actualmente, desarrolla su actividad profesional en el sector privado, en Farmacia Comunitaria.

Dejar un comentario