Elecciones 2023 Locales

Quitilipi – Emiliano Arce, candidato del Frente Chaqueño: “Nuestra ciudad necesita un cambio de aire”

El candidato a intendente de Quitilipi por el Frente Chaqueño, Emiliano Arce, aseguró este viernes que la ciudad “necesita un cambio de aire” al dar inicio a la campaña electoral para los comicios del próximo 5 de noviembre.
“Apostamos por la posibilidad de cambiar, la posibilidad de que Quitilipi crezca. Somos una alternativa nueva a la actual gestión local que viene ya hace ocho años y nosotros nos constituimos como algo nuevo, con mucha gente joven”, enfatizó el postulante del justicialismo.
“Tenemos las propuestas, el equipo y el compromiso, pero sobre todo, la decisión de trabajar las 24 horas, día y noche, para poder resolver los problemas que tiene la ciudad”, agregó.
Arce afirmó que el Frente Chaqueño condensa en su candidatura y en la lista de aspirante al Concejo Deliberante una síntesis de todos los sectores sociales de Quitilipi y configura una opción de renovación en la conducción municipal.
“Proponemos dar respuestas a demandas e inquietudes de la comunidad en general, que sabe lo que quiere: que se pueda vivir con tranquilidad, que sean respetados los derechos de todos y que podamos vivir bien, sin conflictos”, sostuvo.
“Trabajamos desde hace tiempo y lo haremos desde la Intendencia para que Quitilipi pueda volver a tener paz social, empleo, servicios de calidad y sea una ciudad pujante, con reglas claras, orden, tranquilidad y generación de oportunidades para todos”, remarcó Arce.
El candidato del Frente Chaqueño destacó el trabajo de cara a las elecciones del 5 de noviembre, pero también el que se viene realizando en el marco de la campaña Massa Presidente.
En cuanto a los pilares de su plataforma de gobierno, Arce dijo que en los últimos cuatro años ha trabajado junto a la comunidad y recogido inquietudes, planteos y demandas directas que le permitieron elaborar un esquema y una plataforma de gestión para el periodo 2023-2027.
“Hay tres cuestiones puntuales en las cuales Quitilipi se encuentra muy atrasada y que la gente pide soluciones: infraestructura y servicios públicos; generación de empleo joven; y seguridad ciudadana”, explicó.
En cuanto al primer punto, señaló que su plan de gobierno apuntará a fortalecer la obra y los servicios públicos con enfoque en el alumbrado urbano, el mantenimiento de las calles, el acceso al agua potable y los espacios públicos.
Respecto del segundo, adelantó que se buscará potenciar la oferta laboral para que las y los jóvenes quitilipenses puedan trabajar y estudiar en la ciudad; además de respaldar tanto a emprendedores y comerciantes, que son motor de la generación de oportunidades a nivel local.
Finalmente, para atacar la demanda en materia de seguridad ciudadana, Arce propone acciones concretas: la creación de una guardia urbana municipal, la puesta en marcha de un centro de monitoreo y de vigilancia y un fondo especial de financiamiento específico.
“Creemos que podemos llevar adelante esta misión, dando oportunidades a miles de personas, resolviendo estas problemáticas actuales y, por supuesto, dándolo todo para que Quitilipi pueda crecer y pueda cambiar para mejor”, precisó.

Dejar un comentario