Elecciones 2023 Provinciales

ELECCIONES MUNICIPALES: EL GOBERNADOR VOTÓ Y ALENTÓ A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR DEL ACTO ELECTORAL

Unos 297.000 chaqueños y chaqueñas están habilitadas para votar y elegir autoridades comunales en Resistencia, Makallé y Quitilipi. “Ojalá que toda la ciudadanía pueda concurrir a este acto electoral y escoger una Intendencia que garantice gobernabilidad y acción de gobierno en virtud de su ciudad”, destacó el mandatario provincial.

Pasadas las 8 de este domingo, el gobernador Jorge Capitanich emitió su voto en la Escuela N°41 de Resistencia “Ricardo Ivancovich”, de Resistencia, en el marco de las elecciones a intendente y concejales que se llevan adelante tanto en la capital chaqueña como en Quitilipi y Makallé.

Pasadas las 8 de la mañana, tras saludar a las autoridades de mesa, el mandatario provincial votó y agradeció al pueblo chaqueño por haber asistido a votar en reiteradas oportunidades. “Ojalá que toda la ciudadanía pueda escoger a aquellas intendentas o intendentes que garanticen a partir del 10 de diciembre no solo la gobernabilidad, sino acción de gobierno en virtud de su preferencia”, manifestó Capitanich.

El mandatario detalló que participará del monitoreo del acto electoral desde la Casa de Gobierno, porque “es necesario que nosotros pongamos a disposición, desde el Gobierno, no solamente la Policía de la Provincia como auxiliar de la Justicia Electoral, sino también, ponernos al servicio del Tribunal Electoral”, remarcó.

Dejar un comentario