Elecciones 2023

Elecciones 2023: ya votó la candidata a la presidencia Myriam Bregman

Bregman: «Ni salvadores individuales, ni votar con miedo, hay que ir a las urnas con los valores que uno tiene»

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, instó a la población a sufragar «con las convicciones», ya que advirtió que no se debe caer en «salvadores individuales, ni votar con miedo».

«Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país. Muy contentos después de los debates, porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad, la Izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido», sostuvo la diputada nacional.

En declaraciones a la prensa antes de emitir su voto en el Colegio Don Bosco, en la Ciudad de Buenos Aires, la referente del PTS remarcó que «lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni de salvadores individuales, ni votar con miedo».

«Hay que votar con los valores que uno tiene, con las peleas que uno da todos los días y la Izquierda ha dado muestras todos estos años de qué lado está», agregó.

Asimismo, señaló: «Nos hacen creer que hay dos o tres candidatos, pero hay cinco candidaturas. Es el momento de votar con los valores, convicciones, profundos pensamientos. Sino, se ponen a las elecciones como un embudo, como desde hace años, y no se puede salir de ahí».

Fuente: NA

Dejar un comentario