Locales Provinciales

El Tribunal Electoral entregó los diplomas a los candidatos electos del Chaco

🔴CHACO🔴

En la tarde de hoy martes se realizó el acto organizado por el Tribunal Electoral para entregar los diplomas a los candidatos electos durante las elecciones que se realizaron en septiembre y noviembre.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, ubicado en ruta nacional 11 kilómetro 1003.

GOBERNADOR Y VICE

Participaron el gobernador electo, Leandro Zdero; su compañera de fórmula, Silvana Schneider, 16 diputados provinciales, 70 intendentes y ciento de concejales.

 

INTENDENTE Y CONCEJALES ELECTOS DE QUITILIPI

Del acto participaron el actual y electo intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, y concejales que fueron elegidos el pasado 5 de noviembre. Recordemos que la localidad desdobló las elecciones junto con Makallé y Resistencia.

Los nuevos concejales que participaron del acto y recibieron su diploma fueron, por el partido del Frente Chaqueño, Carlos Alfonso, Natalia Godoy, Sergio Pierdominici; en tanto que por Juntos por el Cambio, recibieron Joselo Osiska, Carina Ferreira, Vanesa Sandoval y Ayrton Urlich.

DIPUTADOS NACIONALES

En tanto, los tres diputados nacionales por el Chaco que resultaron electos en octubre recibirán sus diplomas el 1 de diciembre.

El acto del que participarán Aldo Leiva (Unión por la Patria), Gerardo Cipolini (Juntos por el Cambio) y Carlos García (La Libertad Avanza) se realizaría en el edificio nuevo de la Justicia Federal, pero aún las autoridades no lo confirmaron.

Los los tres diputados nacionales por el Chaco jurarán en el Congreso el 6 de diciembre.

DIPUTADOS PROVINCIALES

Por otro lado, los 16 diputados que recibirán su diploma hoy realizarán el 4 de diciembre la sesión preparatoria donde jurarán y elegirán las autoridades de la Legislatura, en forma conjunta con los 16 que tiene mandato hasta 2025.

 

Dejar un comentario