Provinciales

El Superior Tribunal de Justicia desmintió haber concedido la prisión domiciliaria a Fabiana González

🔴JUDICIALES🔴

El máximo tribunal judicial de la provincia indicó que “la cuestión aun no fue tratada”. Además, informó que el lunes le fue remitida la apelación al rechazo dispuesto por Casación sobre este beneficio.

El Superior Tribunal de Justicia desmiente haber concedido prisión domiciliara a Fabiana González imputada en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio”, donde se investiga la muerte de la joven chaqueña Cecilia Strzyzowski.

A través de un comunicado, el máximo tribunal de la provincia recordó que, a través de la resolución 187/23, confirmó las prisiones preventivas dictadas por la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional en la resolución 144/23 de César Mario Alejandro Sena, Fabiana Cecilia González, José Gustavo Obregón, Griselda Lucia Reinoso y Gustavo Melgarejo.

En tanto, indicó que recientemente la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional rechazó la concesión de la prisión domiciliaria, y ayer lunes 27 de noviembre dispuso que el recurso de apelación sea remitido al STJ.

Dejar un comentario