Deportes

El romántico casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín

El exfutbolista y la abogada dieron el sí ente 200 invitados en una lujosa boda de ensueño.

Juan Sebastián Verón y Valentina Martín celebraron su casamiento este fin de semana con una lujosa y romántica fiesta en una estancia. Tras el primer beso de casados, llegó un mini show de Abel Pintos, quien interpretó, como sorpresa para la novia, el tema Motivos.

La pareja ya había formalizado el vínculo por civil a principios de septiembre en el registro civil de la localidad de City Bell.

La celebración contó con 200 invitados, entre familiares y amigos, entre los que se encontraron muchos futbolistas y dirigentes de Estudiantes de la Plata, club del cual Verón fue jugador y ahora se desempeña como vicepresidente. Mariano Andújar, Mauro Boselli y José Sosa fueron algunas de las grandes figuras que asistieron al casamiento. También estuvieron los exjugadores Rodrigo Braña, Gastón Gata Fernández, Leandro Benítez, Agustín Alayes y Marcos Angeleri, y el tenista Juan Mónaco. En el plano dirigencial asistieron el presidente Martín Gorostegui, los vices Juan Prates y Pascual Caiella, Juan Aiello y los gerentes Marcelo De Luca y Diego Ronderos.

La boda contó con mucha música y diversión, y hasta hubo un show en vivo de La Konga.
En cuanto a los looks, la “Brujita” vistió un traje color beige, camisa blanca, una corbata oscura con detalles grises y zapatos marrones.

Verón y Valentina Martín hicieron oficial su relación en mayo de 2022. En ese entonces, la abogada de 29 años recibió un sinfín de críticas a las que puso fin con una contundente frase en las redes sociales: “No quiero la plata de nadie”, sentenció Valentina resaltó que todo el dinero que les regalaron los invitados será destinado a animales en situación de vulnerabilidad.

Dejar un comentario