Locales Provinciales

EL MINISTRO DE SALUD PUSO EN FUNCIONES A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL 4 DE JUNIO Y DE QUITILIPI

🔴SALUD🔴

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, puso en funciones hoy a las nuevas autoridades del Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo” de Sáenz Peña y otras localidades como Quitilipi.

LAS AUTORIDADES

El flamante equipo está conformado por los médicos Jaime Etchelouz; Sebastián Rodríguez e Ivonne Duarte, director y codirectores, respectivamente. Además, tomaron su cargo los directores de las Regiones Sanitarias 7 y 2 (Centro Oeste y Centro Chaqueña), José Ariel Gómez y Orlando Di Núbila y el director del Hospital Dr. “Emilio F. Rodríguez” de Quitilipi, Dr. Gustavo Ferro (odontólogo); del Hospital de Pampa del Infierno, Cristian Valenti; la directora y la codirectora del Hospital de Avia Terai, Vanina Aguirre y Carina Jara y la directora del Centro de Salud de Río Muerto, Paola Andrada.

«No concibo un sistema sanitario sin personal»
Por último, el ministro de Salud remarcó: “No concibo un sistema sanitario sin personal, por lo tanto mi mirada va a estar siempre puesta en ustedes. Cuando el gobernador (Leandro) Zdero nos pidió que nos hagamos cargo de esta situación, nos dio un desafío muy fuerte y muy importante. Los que me conocen saben que si bien estaba casi retirado, sigo firme por un futuro mejor. Quiero agradecer enormemente a quienes asumen este desafío con valentía, no les espera una tarea fácil, pero esa tarea empezará a reconstruirse a partir de cada personal de salud y con la esperanza de un mañana mejor”.

En esta actividad acompañaron el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda; los intendentes de Sáenz Peña, Bruno Cipolini y Glenda Seifert de Pampa del Infierno, los diputados provinciales Maida With y Iván Gyoker.

Dejar un comentario