Locales

El Intendente Ariel Lovey impulsa actividades para la comunidad de Quitilipi

🔴QUITILIPI🔴

El Intendente Ariel Lovey impulsa actividades comunitarias en Quitilipi, brindando apoyo a los jóvenes y abordando las necesidades del Hospital local.

Recepción en Cacica Dominga

El personal de Obras Públicas y el Área de Electricidad de la municipalidad, llevó a cabo trabajos de cerramiento y electricidad en Cacica Dominga, permitiendo que los jóvenes de la zona disfruten de su noche de recepción. Este compromiso refleja el apoyo del Intendente a los jóvenes, brindándoles la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a sus seres queridos.

Además, en la noche del domingo se celebró por primera vez la Gala de los Egresados 2023 en Cacica Dominga, donde 15 egresados pudieron disfrutar de una noche emotiva junto a sus seres queridos gracias al intendente Lovey que cubrió los gastos de la celebración.

Acrobacias aéreas en Centro Cultural

El Intendente Ariel Lovey demostró una vez más su compromiso con la cultura y el deporte en Quitilipi, al participar en la muestra anual de acrobacias aéreas en el Centro Cultural. La actividad estuvo a cargo de la profesora Valeria Zalazar, quien brindó una demostración de habilidades y destrezas en el aire.

Lovey destacó la importancia de fomentar el deporte y la cultura en la comunidad, ya que son herramientas fundamentales para el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos.

VISITA DE DIPUTADOS PROVINCIALES 

Asimismo, el Intendente recibió a los diputados provinciales Maida With e Ivan Gyoker, junto al Secretario de Gobierno Rafael Canteros Valls, para abordar las necesidades y problemáticas actuales del Hospital de Quitilipi.

Durante la reunión, se analizaron las diversas áreas de mejora y las posibles soluciones para garantizar la prestación de servicios de salud de calidad a los ciudadanos de Quitilipi y sus alrededores.

Dejar un comentario