Deportes

El exótico destino que va a la carga por Lionel Messi: buscan un préstamo

El rosarino estará unos cuatro meses sin competir a nivel clubes ya que el Inter Miami se quedó sin chances en los playoffs. ¿Habrá un préstamo?

Lionel Messi retornó a la competencia en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, luego de una lesión que lo marginó durante casi tres semanas, y lo hizo en la derrota que el Inter Miami sufrió a manos del Cincinnati, por 1-0, resultado que lo marginó de la posibilidad de avanzar a los playoffs de postemporada.
El crack rosarino, de 36 años, dejó atrás esa rebelde cicatriz en el isquiotibial izquierdo y pudo saltar al campo de juego del estadio Drive Pink de Fort Lauderdale, a los 10m. del segundo tiempo, en reemplazo del exjugador de Racing, Tomás Avilés.
Lo concreto es que Messi, quien este lunes llegó al país para unirse al seleccionado que sostendrá encuentros de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay (jueves 12) y Perú (martes 17), no tendrá más competencia oficial en la MLS por este 2023, ya que Inter Miami quedó sin chances de avanzar a los playoffs.
Los equipos que buscan a Sergio Massa
De esta manera, el rosarino estará unos cuatro meses sin competir a nivel clubes, es decir, hasta que empiece en febrero la nueva temporada de la liga estadounidense. Esta situación derivó en una serie de especulaciones sobre su futuro: la posible vuelta a Barcelona era el «gran sueño» de muchos pero en el camino aparecieron algunas ofertas que, desde lo económico, son muy superiores.
El periodista Rudy Galetti, experto en mercado de pases, informó que desde Arabia Saudita están interesados en sacar a Messi del Inter de Miami a través de un préstamo. Las negociaciones las estarían encabezando la Federación de Fútbol del Sur de Asia y el Fondo de Inversiones Públicas de Arabia Saudita.

Dejar un comentario